El "Chiqui" aún tiene un contrato vigente con los brumosos y ahora debe estudiar si acepta algunas ofertas del fútbol noruego

Por: Patricio Altamirano 17 noviembre, 2014
Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.
Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.

Redacción

Tras un paso fugaz por el Sandnes de Noruega, el delantero Randall "Chiqui" Brenes regresó este lunes a Costa Rica para definir su futuro futbolístico.

El atacante tiene un contrato vigente con los brumosos por los próximos seis meses, pero mantiene opciones sobre la mesa para integrar otro equipo noruego el año entrante.

Brenes fue liberado del Sandnes debido a que el club descendió a la Segunda División a inicios de este mes con un empate 3-3 frente al Start de los ticos Bismark Acosta y Fernando Paniagua.

El exequipo del "Chiqui" utilizó sus redes sociales para despedirse del jugador: "Hoy Randall regresa a Costa Rica, a su club el Cartaginés. Queremos darle las gracias por su tiempo en Sandnes Ulf, estamos agradecidos por su esfuerzo en la camiseta celeste, y por sus cuatro goles en la última parte de la temporada. ¡Buena suerte!", escribieron.

— Sandnes Ulf (@SandnesUlf) November 17, 2014

El brumoso viajó en agosto a Noruega para jugar como préstamo con el Sandnes, luego de participar con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

Entrevista de Randall Brenes con un medio noruego: