Steven Oviedo. 31 octubre, 2018
El Herediano viajó este miércoles en la mañana a Honduras para enfrentarse al Motagua. FOTO: Prensa Herediano.
El Herediano viajó este miércoles en la mañana a Honduras para enfrentarse al Motagua. FOTO: Prensa Herediano.

El Club Sport Herediano ya se encuentra en suelo hondureño para enfrentar este jueves a las 8 p. m. al Motagua de Honduras en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf.

Los florenses tienen dos bajas importantes por lesión, pues no podrán contar con el lateral derecho Keysher Fuller y el volante de contención Rándall Azofeifa, ambos por lesión.

El equipo costarricense cuenta con una ventaja de dos goles, pues el jueves anterior venció 2-0 a los catrachos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con los tantos de Jimmy Marín y Allan Cruz.

Herediano podría hacer historia este jueves, ya que de coronarse campeón obtendría su primera corona internacional en 97 años de historia.

“Lo importante es estar bien concentrados y aguantar el cero hasta más no poder. Las finales se tienen que arrebatar y ganar”, explicó Esteban Granados, volante del Herediano.

Además, podría ser el primer campeonato que logre su director técnico Jafet Soto, a quien se le negó la posibilidad de ser monarca nacional en tres finales nacionales.

Lista de convocados:

Porteros: Leonel Moreira y Daniel Cambronero.

Defensas: Junior Díaz, Pablo Salazar, Leonardo González, Heyreel Saravia, Christian Reyes y Keyner Brown.

Volantes: Antonio Pedroza, Esteban Granados, Allan Cruz, Omar Arellano, Jimmy Marín, Youstin Salas, Gerardo Lugo y Gerson Torres.

Delanteros: Yendrick Ruiz, Aldo Magaña y José Guillermo Ortiz

Quedaron fuera de lista: Rándall Azofeifa, Keysher Fuller, Berny Burke, José Leitón, Alberth Villalobos y René Miranda.