Fútbol Nacional

Rándall Azofeifa recalca que está más vigente que nunca y saca al Sporting de su gran bache

A sus 36 años Azofeifa es la gran figura de los josefinos y con gol y asistencia dio el triunfo a su equipo. El volante lidera en pases para anotación en el Apertura 2021

EscucharEscuchar

Quienes pensaban que a los 36 años Rándall Azofeifa no tenía nada más que dar y que tras salir de Herediano su carrera iría en declive, estaban muy equivocados. El volante muestra un nivel igual o superior al que tuvo con los florenses y en la fecha 15 del Apertura 2021 sacó al Sporting FC del gran bache en el que estaba: con asistencia y gol fue protagonista del gane 2 a 1 sobre Jicaral.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.