Fútbol Nacional

Racha de Cartaginés sin clasificar está a la altura de los equipos pequeños

Solo tres clubes de la Primera División actual tienen peor seguidilla sin avanzar a fases finales que los brumosos. Dos de estos aparecieron en la máxima categoría en el 2017, el otro es La U

EscucharEscuchar

Dejando de lado la discusión sobre si Cartaginés es grande o no por su escasez de títulos, o si se le debe considerar tradicional por sus 113 años, su afición y su infraestructura, lo que sí está exento de debate es que la racha que arrastra el club sin clasificar está a la altura de los equipos pequeños.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.