Fútbol Nacional

Leonardo Vargas: ¿Quién es el nuevo presidente de Cartaginés y cuáles son sus planes con el equipo?

Leonardo Vargas, jerarca del club desde este jueves, conversó con ‘La Nación’ y dio a conocer la visión de lo que pretende, el esquema que tendrá ahora el equipo y el presente económico que atraviesa

EscucharEscuchar

Arquitecto de profesión, dueño de una empresa constructora y ahora accionista mayoritario y presidente de Cartaginés. Leonardo Vargas Monge llegó como un empresario más en la fórmula que lideró Adrián Jiménez, para comprar a los brumosos en noviembre del 2018; sin embargo, en cinco meses se dio una variante de timón, Vargas dejó la vicepresidencia e intercambió su lugar en la directiva con Jiménez.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.