Fútbol Nacional

Que la memoria no traicione en Alajuelense: el dato de MisterChip sobre Saprissa es correcto

El reconocido estadígrafo español hizo que muchos rojinegros se molestaran y le hicieran ver que se equivocó, al dar un dato sobre una hazaña de los morados. No está de más repasar la historia

EscucharEscuchar

Un simple dato del reconocido MisterChip encendió la polémica entre los dos equipos más populares de Costa Rica. Por un lado llegó el enojo y hasta la ira de los fanáticos de Alajuelense y por otro, los del Saprissa empezaron a jactarse de sus grandes hazañas. Incluso, algunos en redes empezaron a señalar que el posteo de este gurú de las estadísticas tenía un gran horror; aunque el horror fue el no leer bien o la mala memoria.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.