Daniel Jiménez. 15 marzo

Puntarenas FC venció 2-0 a Rosario de Naranjo este fin de semana en el estadio Lito Pérez, con doblete de Justin Roque.

Con ello, los chuchequeros alcanzaron 22 unidades y están en solitario en el primer lugar del Grupo A de la Liga de Ascenso.

El porteño Justin Roque anotó doblete para la victoria de su equipo ante Rosario. Foto: Facebook Puntarenas FC
El porteño Justin Roque anotó doblete para la victoria de su equipo ante Rosario. Foto: Facebook Puntarenas FC

Mientras tanto, Escazuceña es el nuevo integrante de la cima de la llave B, tras derrotar 2-0 a Golfito en el Estadio Nicolás Macís.

Briance Gómez y Richard Castañeda fueron los anotadores de los goles que los subieron del tercer puesto al primero, que lo tenía antes el Uruguay de Coronado.

Sin embargo, Sporting FC venció 1-2 al conjunto lechero en el Estadio El Labrador.

Lopsan Balmaceda concretó el tanto de los locales, mientras que Jean Scott y Bryan Vega marcaron las dianas de Sporting.

Los dirigidos por Rándall Row recuperan posiciones y ahora son segundos con 20, a uno de los escazuceños.

La Segunda División también disputa sus partidos a puerta cerrada, aún por dos fechas más, según anunció dicha liga en un comunicado de prensa la semana anterior. Esto como medidas adoptadas por el nuevo Coronavirus.

Este certamen que se juega actualmente es el de Clausura. Sporting FC quedó campeón del Apertura y si se consagra en este campeonato, asciende de manera directa.

Si en el Clausura se corona algún club distinto, el monarca del actual torneo deberá enfrentar al Sporting FC en una final nacional para definir el equipo benjamín de la Primera División a partir de la siguiente temporada.