José Miguel Cubero fue subcampeón con el Puntarenas FC en el 2009, al perder la final los porteños ante Brujas, en la tanda de penales. (Jose Cordero)
Después de un fin de semana tormentoso en el Puntarenas FC; por el enfrentamiento verbal entre el presidente Héctor Trejos y el entrenador Alecander Vargas, que desembocó en la separación del jerarca, el Puerto busca encarar el resto del campeonato de la mejor manera.
Para ello anunció este martes la llegada de los volantes de contención José Miguel Cubero de Alajuelense y Rónald Mauricio Montero, quienes reforzarán la medular del cuadro naranja para el resto del Torneo Clausura 2023.
En el último día que tenían los equipos para fichar nuevos jugadores, los porteños lograron plasmar la negociación con Cubero, quien llegará por seis meses. José Miguel tiene pasado naranja, pues en 2009 formó parte del PFC que disputó la final con el Brujas FC y cayó en la tanda de penales.
Junto a José Miguel llegará Montero, a préstamo por seis meses, quien fue campeón con el Cartaginés en el Torneo Apertura 2022 y además se convirtió en uno de los referentes del plantel, aunque no ha tenido opciones de jugar desde la llegada del técnico Paulo César Wanchope.