Por: Gabriel Vargas B..   10 octubre, 2010

San José (Redacción). Puntarenas FC rescató sobre el epílogo un valioso empate 1-1 como visitante contra Barrio México, en un juego donde los mexicanistas pudieron sentenciar, pero no fueron capaces.

Fue al minuto 27 que el zaguero mexicanista Roberto Wong abrió la cuenta con remate de izquierda cruzado para vencer al arquero Olger Ruiz, para poner la justicia en el juego que manejaban los de la barriada.

Fue entonces cuando Barrio México continuó encimando pero desperdició cuantoa ocasión clara de gol tuvo en la meta porteña.

Para la segunda mitada la situación no sería distinta. Barrio México dominó a placer pero la buena actuación del arquero Ruiz dejó a los locales con las ganas de aumentar la cuenta.

Fue ya en el cierre del partido que Puntarenas FC se vino con todo a la ofensiva en busca del gol de la igualada, y lo consiguió. El delantero Ariel Santana dominó balón en el lindero del área y sacó remate al corazón del marco mexicanista, el cual el portero Harry Ocampo no pudo controlar debido al pique de la pelota con lo que cayó el 1-1 definitivo al 90'+1.

Con el empate Barrio México dejó ir el liderato general del Torneo Invierno, pero sigue firme en la cima del Grupo A con 25 unidades, mientras que Puntarenas FC sigue en el sótano del mismo grupo con 9 puntos.