Fútbol Nacional

Promesa de Alajuelense seguirá dando tumbos a préstamo

Fabián Coito no cuenta con el juvenil para este torneo

Rashir Parkins llegó a Alajuelense en el año 2021 con el sello de promesa para tratar de consolidarse en la zona medular eriza.  Desde entonces, no logra recibir una oportunidad para jugar con la rojinegra y este Apertura 2022 sumará otra salida a préstamo.

El equipo manudo informó que el limonense jugará con el Municipal Pérez Zeledón hasta que finalice este campeonato.

El volante tiene un duro reto por delante, debe competir un puesto con Celso Borges y con un Bernald Alfaro que tiene un nuevo aire en el equipo de Alajuela con la llegada de Fabián Coito al banquillo.

El caribeño jugó a préstamo en Sporting FC y en el Clausura 2021 tuvo regularidad, jugó 1214 minutos. Sin embargo, el siguiente campeonato solamente sumó 288 minutos.

Otro caso por definirse en la casa liguista es el del catracho Bryan Sámir Félix. De momento, todo hace indicar que el jugador tendrá minutos en el Alto Rendimiento.

Rashir Parkins es ficha de Alajuelense hasta junio de 2023; mientras que el hondureño Bryan Samir Félix lo hizo hasta diciembre de 2025.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.