Fútbol Nacional

Presidente del Cartaginés: ‘No he dudado un solo minuto de que estamos para ser campeones’

Leonardo Vargas afirmó que no hay triunfalismo por pegar primero en la gran final ante Alajuelense, simplemente dice que están fuertes mentalmente y convencidos de lo que quieren

EscucharEscuchar

Llegó a Cartaginés a mediados del 2019 y apenas tres años después logró meter a su equipo en una final y está muy cerca de acabar con los 82 años de sequía de los brumosos, tras pegar primero en la ida e imponerse ante Alajuelense 1 a 0 en el Fello Meza. Leonardo Vargas no esconde que está feliz, pero afirma que no existe triunfalismo en lo más mínimo, ya que falta un partido más.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.