Presidente de Herediano: ‘Con qué autoridad moral viene Roger Rojas a hablar de arbitraje’

Juan Carlos Retena afirmó que el delantero catracho ya comenzó a jugar el partido del próximo sábado ante el Team

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero hondureño de Alajuelense, Roger Rojas, tiró dardos a Jafet Soto, entrenador y gerente del Herediano.

"Cada vez que habla Jafet, los árbitros tiemblan, entonces ahora queremos un buen árbitro. Hay buenos árbitros en Costa Rica, pero Jafet los intimida y esperemos que esta vez no los intimide y que gane el que tenga que ganar, el que meta goles. No manchemos el fútbol, no ensuciemos el fútbol, ni Jafet, ni Róger. Va a ganar el que haga bien las cosas, no con trampas ni metiendo cizaña aquí o allá”.

Y agregó: "Ojalá pongan buenos árbitros, porque Jafet (Soto) habla toda la semana y lo escuchan y le hacen caso y ahora quiero que me escuchen y que pongan buenos árbitros, porque Jafet así es, es un zorro ese hombre”.

Ante estas declaraciones, el presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, habló con contundencia y afirmó que luego de lo sucedido en Carmelita y Alajuelense, el catracho no tiene autoridad para hablar del arbitraje.

"Con qué autoridad moral viene Roger Rojas a hablar de arbitraje cuando salió favorecido en el partido de ayer. Él (Roger) habla que nosotros le metemos presión el arbitraje y ellos lo están haciendo, ya están jugando y hablando del arbitraje. Si Rojas quiere hablar de arbitraje que se ensucie las manos, nosotros vamos a ir a jugar", comentó Rojas.

El jerarca del campeón nacional indicó que "uno no debe tirar una piedra por tener techo de vidrio".

El dirigente considera que el delantero “tiene que buscar una excusa a sus acciones”, pues fue a quien el árbitro Keylor Herrera le pitó un penal a favor de los verdolagas.

“Es muy fácil hablar de eso, si la Liga no pudo sacar su resultado es su problema; me refiero a Róger Rojas; la Junta Directiva manuda merece mi respeto, Róger Rojas es una individualidad que se dedicó a hacer eso, es problema de él, nosotros vamos a entrenar” , concluyó.

El partido entre la Liga y el Team de este sábado aún no tiene sede definida, pues los manudos están a la espera de que el Tribunal Disciplinario se pronuncie sobre el veto al estadio Morera Soto, luego de la sanción de un juego por invasión de cancha tras los insultos de unos aficionados a Johan Venegas en la zona mixta, en el pasado clásico nacional. Alajuelense apeló el fallo.