Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés tacha de ‘mala broma al fútbol nacional’ la nueva Comisión Técnica de la Fedefútbol

Jerarca afirma que la Comisión no tiene sentido, catalogó de innecesario frenar el campeonato y recalcó que en la Nacional las decisiones son contradictorias. Además, que quejó por fallos arbitrales en contra de su equipo

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés, es uno de esos dirigentes diferentes que se olvidan de las palabras políticamente correctas y dice lo que siente y piensa. Fiel a su estilo, se atrevió a levantar la voz sobre temas que muchos evitan y criticó a la nueva Comisión de Selecciones, el parón del Torneo de Apertura 2021, la Tricolor y hasta la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.