Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés: ‘Nos sacan del torneo a punta de malos arbitrajes’

Leonardo Vargas, jerarca de los brumosos, arremetió contra los silbateros y la Comisión, a quienes culpa de haberlos afectado en al menos seis partidos. El directivo denunció que es algo constante contra el club, no solo por lo que pasó ante Saprissa

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés, no pudo más con los silbateros y la Comisión de Arbitraje y los acusó directamente por la virtual eliminación de los brumosos del Torneo de Apertura 2019. El dirigente recalcó que la gota que derramó el vaso fue el juego ante Saprissa, pero en realidad los fallos contra su equipo se dieron en al menos seis jornadas y esto les quitó puntos importantes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.