Fútbol Nacional

Prensa apuesta a la segura con Marcel Hernández y da pocas opciones a otros goleadores

Parece increíble que periodistas que participaron en ejercicio de pronósticos de ‘La Nación’ den mínimas opciones a delanteros que en teoría son las grandes figuras de sus equipos

EscucharEscuchar

No da para sorprenderse que la prensa apostara a la segura, a la hora de pronosticar al goleador del Torneo de Clausura 2023. Casi puedo garantizar que si usted fuera parte de este ejercicio de La Nación, en el que participaron 48 periodistas de 21 medios diferentes, pensaría en Marcel Hernández al tener que dar un nombre como candidato a máximo anotador del presente certamen.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.