Fútbol Nacional

¿Por qué les cuesta tanto a algunos jugadores mantener su peso ideal?

Hay casos en que los propios futbolistas o sus técnicos se han referido al sobrepeso que tienen

EscucharEscuchar

La referencia reciente del estratega del Saprissa, Wálter Centeno, al estado físico del jugador John Jairo Ruiz no es la única que se ha dado en este torneo sobre el estado de forma de los futbolistas. El atacante brumoso Julio Cruz reveló que ha tenido que trabajar horas extras en la parte física para mantenerse en forma, mientras que el colombiano Hernán Torres ha mencionado las dificultades del volante Freddy Álvarez para que la báscula marque su peso ideal cada vez que se sube a ella.








Manuel Baltodano

Manuel Baltodano

Licenciado en Comunicación Social con énfasis en Derecho del Deporte - Fútbol Profesional. Universidad de los Andes, Santiago, Chile.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.