Según datos de la Unafut se registraron cerca de 111 futbolistas

 3 febrero, 2014

Redacción

Ariel Santana disputa la pelota con Luis Diego Cordero (derecha). Los subcampeones se muestran fuertes en este arranque. | ALEXANDER OTÁROLA
Ariel Santana disputa la pelota con Luis Diego Cordero (derecha). Los subcampeones se muestran fuertes en este arranque. | ALEXANDER OTÁROLA

Este martes a las 5 p. m. las inscripciones de jugadores a clubes de la Primera División quedarán cerradas.

Desde el 7 de enero el periodo estuvo abierto, y según datos de la Unafut se registraron cerca de 111 futbolistas.

De acuerdo al reglamento del futbol nacional, los jugadores que provengan de otra liga y que aún no tengan el pase internacional, pero que fueron inscritos antes de este martes, no tendrán problema para participar en el campeonato.

Pese a que la inscripción se cierra mañana, existe la posibilidad de que alguno pueda fichar con otro club, incluso diez días después de la fecha establecida, siempre que el jugador haya salido de un club de la Primera División del futbol tico en los ocho días previos a mañana.

"El periodo de inscripciones no aplica para miembros de cuerpos técnicos, quienes pueden llegar o salir de un equipo durante el desarrollo del Campeonato de Verano", recordó la Unafut en un comunicado de prensa.

Los fichajes más sonados para el Torneo de Verano 2014 fueron el regreso de Jonathan McDonald a Alajuelense, la contratación del portero saprissista Luis Michel, y la llegada de Luis Diego Cordero al Herediano.

Etiquetado como: