Está a un punto del colero, cuando faltan seis juegos para terminar el torneo

Por: Hugo Solano C. 30 marzo, 2014

La jornada futbolística de este fin de semana deja en la lucha por el no descenso de la primera división a las escuadras de Belén y Pérez Zeledón.

Lo anterior luego de que Pérez Zeledón cayó derrotado 1-0 en el juego contra Uruguay de Coronado, marcador que aleja del sótano a esta última escuadra y le permite respirar con más tranquilidad, ya que llegó a 42 puntos.

Por su parte, los guerreros del sur quedan en una posición sumamente difícil ya que con esa derrota y el triunfo logrado por los belemitas el sábado contra Carmelita (2-1) están a un punto del colero, que sigue siendo Belén con 35 puntos.

Uruguay supo sacar ventaja en su cancha y sacar un triunfo que deja a Pérez Zeledón a un punto del último lugar.
Uruguay supo sacar ventaja en su cancha y sacar un triunfo que deja a Pérez Zeledón a un punto del último lugar.

Este domingo al minuto 47 cayó el gol del triunfo en el juego entre Uruguay y Pérez Zeledón cuando Jonathan Moya, asistido por Freddy Álvarez, venció al guardameta Luis Diego Sequeira

Carlos Watson, director técnico del Uruguay, realizó tres cambios. Igual número de permutas realizó el estratega Daniel Casas, que dirige a Pérez Zeledón.

El único expulsado del encuentro fue Johan Condega, jugador uruguayo que al minuto 80 debió abandonar el terreno de juego por orden del silbatero central Hugo Cruz.

El próximo martes a las 8 p. m. se enfrentan los coleros en un partido que promete una lucha a muerte por la permanencia en primera división. El juego será en el Polideportivo de Belén.

A seis juegos de que concluya el Torneo de Verano, los equipos que están en el fondo de la tabla deberán multiplicar sus esfuerzos para evitar el descenso.