Fútbol Nacional

Pérez Zeledón dio el primer golpe en final Sub-20 contra Alajuelense

Este sábado se disputará el partido de ida de la final Sub-17 entre Cartaginés y Alajuelense; mientras que el lunes será el turno de la categoría U-15 entre Herediano y la Liga

Los mejores equipos de alto rendimiento llegaron a la final del Clausura 2021 de la Liga ULatina y Pérez Zeledón hizo valer su condición de local, al golpear primero a Alajuelense en San Isidro de El General.

El partido quedó 1 a 0 a favor de los generaleños, con una anotación del capitán Justin Monge en el minuto 84.

Fue un encuentro muy reñido y pareciera que la vuelta será igual. Esta serie de la Sub-20, al igual que las de las de la Sub-15 y la Sub-17 cerrarán en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este sábado será el partido de ida en la final de la categoría Sub-17 entre Cartaginés y Alajuelense, a partir de las 10 a. m. en el Estadio José Rafael Fello Meza.

Mientras que el primer round en la final de la Sub-15 entre Herediano y Alajuelense será el lunes, desde las 3 p. m., en la cancha del Complejo Cibeles.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.