Fútbol Nacional

Pérez Zeledón al fin tuvo un desahogo en su tormentosa lucha en el sótano

Un gol en el último suspiro consumó la remontada para los generaleños, quienes salieron de una larga racha sin victorias y de paso dejaron el sótano. Limón FC dejó ir una chance de oro para meterse entre los cuatro mejores

EscucharEscuchar

Si un equipo y de paso un técnico necesitaban con urgencia un gane, sin duda alguna eran Pérez Zeledón y Paulo César Wanchope. El sótano se estaba convirtiendo en la posición habitual de los generaleños, pero ante Limón tuvieron el desahogo que tanto buscaban: remontada en el último suspiro, fin a una larga racha adversa y de paso, el boleto para salir por ahora del último lugar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.