Daniel Jiménez.   5 septiembre
Paulo César Wanchope el fin de semana anterior en el Fello Meza. Fotografia: Graciela Solis

¿Qué análisis hace del empate ante Grecia?

Primero quiero felicitar a todos los muchachos que jugaron el partido, es una cancha complicada, difícil, intentamos jugar y eso es bueno para el fútbol nacional, lástima el campo de juego, el esfuerzo hizo un partido competitivo con acciones de gol en ambos marcos.

“Tal vez hubiera estado más tranquilo si hubiéramos aprovechado las acciones de gol del primer tiempo. Grecia es un rival de mucho oficio, con 10 hombres nos pusieron en aprietos, es una lástima salir con el empate, pero bueno, fue un gran esfuerzo de todos los que estuvieron en el campo”.

¿Cómo no pudo aprovechar el hombre de más?

Yo creo que sí tuvimos que aprovechar ese hombre más, por el estado del campo, pero méritos para Grecia, sacamos un punto fuera de casa, nuestra deuda es en nuestro estadio.

¿Inclinó eso el partido?

Estábamos con ventaja numérica y no sacamos el provecho, queda seguir luchando, perseverando porque como lo dije anteriormente nuestra deuda es en casa.

¿Por qué es mejor Grecia que Cartaginés?

Tal vez tienen mejor manejo, tienen jugadores de mucha experiencia, nos ganaron el segundo balón y de ahí contraatacaron con Víctor Pérez, el extremo derecho, uno de los mejores del equipo contrario.

“Nosotros confundimos y jugamos largo cuando podíamos jugar en corto en algunas ocasiones, había que tener un poco más de paciencia”.