Fútbol Nacional

Paulo Wanchope no se defiende a sí mismo pero sí lo hace con Keylor Navas ‘en el juicio de la afición’

Aunque está al margen de la querella entablada por Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas contra dos exfederativos, fue consultado en coferencia de prensa sobre las palabras de Jorge Luis Pinto y todo lo desatado por el proceso legal

EscucharEscuchar

Paulo César Wanchope no figura como testigo de ninguna de las partes involucradas en el juicio que llevan Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas contra el expresidente de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez, y el exfederativo, Juan Carlos Román. Sin embargo, Wanchope se defendió y hasta dio su veredicto en relación a un tema tan mediático.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.