Fútbol Nacional

Paulo César Wanchope sin miedo a la presión en medio de la turbulencia que atraviesa

Cartaginés solo sumó un punto de los últimos nueve que disputó y la paciencia de la afición con el técnico se empieza a agotar

EscucharEscuchar

Paulo César Wanchope está acostumbrado a lidiar con la presión, por lo mismo ve como normal todo lo que pasa en un momento en el que Cartaginés solo sumó un punto de nueve posibles. El timonel no se inmuta y es claro en que no tiene problemas con que se le cuestione, aunque sí está preocupado por la falta de resultados y los horrores que vienen cometiendo sus jugadores, como pasó en la derrota ante Puntarenas FC 2 a 0.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.