Fútbol Nacional

Paulo César Wanchope en Qatar 2022: apuntes, anécdota que lo marcó y su confesión de la final

Wanchope palpó en primera fila y como invitado de FIFA lo que ocurrió en la Copa del Mundo. Su libreta de apuntes está llena y busca generar un cambio y replicar mucho de lo que compartió con grandes leyendas del fútbol

EscucharEscuchar

Paulo César Wanchope fue uno de los invitados especiales de la FIFA durante el Mundial de Qatar 2022, pero el técnico de Cartaginés no se dedicó a cumplir con los compromisos y ver los partidos, sino que aprovechó cada segundo para aprender y crecer en una profesión que lo apasiona.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.