Pablo Gabas está bien luego de caer a quebrada en su vehículo durante accidente

El exfutbolista perdió el control de su carro y cayó en una quebrada que pasa por las cercanías del Centro de Convenciones. Solamente se reporta con golpes varios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El símbolo de Alajuelense y uno de sus capitanes históricos, Pablo Antonio Gabas, se encuentra bien de salud luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su vehículo en las cercanías del Centro Nacional de Convenciones.

Según informó Noticias Repretel, el exfutbolista perdió el control de su carro y cayó en una quebrada que pasa por la zona, de hecho el automóvil estuvo cerca de ser arrastrado por la corrientes.

Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, tuvo comunicación con la esposa del exdeportista, Dayanna Guillén, quien le brindó detalles sobre el estado de salud de Gabas y además cómo sucedió el accidente.

El exerizo forma parte del equipo de deportes del canal.

“Pude conversar con la esposa y bueno, gracias a Dios Pablo está bien, evidentemente tuvo golpes fuertes porque la caída fue larga, pero él hasta pudo salir por sus propios medios del vehículo, solo que tuvo que nadar la quebrada para salir y buscar ayuda”, informó Guzmán.

El periodista agregó que Pablo Antonio viajaba solo y que según la información que le dieron, la salida de las bolsas de aire del vehículo ayudaron a evitar que el argentino sufriera golpes mayores.

"Tiene golpes, porque fue una caída muy larga, de hecho el carro se lo estaba llevando la corriente, por dicha algo que me dicen es que las bolsas de aire se activaron, al activarse lo soportaron y ayudaron a evitar algo más fuerte", recalcó.

Al jugador lo revisó la Cruz Roja en el lugar, al que también se apersonó su esposa.

Pablo Gabas y su familia tienen un restaurante que se encontraba con mucha actividad este domingo, debido a que hacían muchas entregas de comida a domicilio para el tradicional almuerzo de los hogares ticos por el Día del Padre.

El jugador, como parte de la empresa, dedicó la mañana de este domingo a entregar parte de los pedidos como el resto del equipo del restaurante Al Sabor del Ché.