Un poco más sereno, el técnico erizo analizó lo que se le viene al conjunto rojinegro en la final ante los florenses, que inicia el próximo lunes a las 8 p. m. en el Morera Soto

Por: Gabriel Vargas B. 10 diciembre, 2013
El hondureño Jerry Palacios saluda a su compañero Porfirio López, quien logró el único gol ante Saprissa.
El hondureño Jerry Palacios saluda a su compañero Porfirio López, quien logró el único gol ante Saprissa.

Alajuela

Luego de la victoria ante Saprissa (1-0) que lo clasificó a la final del torneo de Invierno, Alajuelense realizó este martes un trabajo regenerativo durante espacio de una hora.

Su técnico, Óscar Ramírez, un poco más sereno, analizó lo que se le viene al conjunto rojinegro en la final ante los florenses, que inicia el próximo lunes a las 8 p. m. en el Morera Soto.

"Ahora viene lo más importante. Sabemos lo que es una final. Al frente tendremos a Heredia que es el actual campeón y el que hizo más puntos en la fase de clasificación. Vamos a enfrentar a un gran rival, que merece todo nuestro respeto", expresó Ramírez.

El 'Machillo' aseguró que desde esta tarde comenzará con el habitual y obligatorio análisis del Team.

"Veremos cómo vamos manejando esta semana, para ir planeando bien ese partido. En las finales siempre hay pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia, entonces trataremos de visualizar que se puede hacer", manifestó el estratega manudo.

Los manudos seguirán con las prácticas este miércoles donde planificarán directamente el juego ante los rojiamarillos.

Etiquetado como: