Ramírez alabó el desgaste y el trabajo que realizaron sus muchachos en Estados Unidos ante el DC United

Por: Miguel Calderón S. 6 marzo, 2015

Alajuela

Óscar Ramírez habló ayer en conferencia. | MELISSA FERNÁNDEZ
Óscar Ramírez habló ayer en conferencia. | MELISSA FERNÁNDEZ

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, se mostró muy satisfecho e ilusionado este viernes tras obtener el pase con su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ramírez alabó el desgaste y el trabajo que realizaron sus muchachos en Estados Unidos ante el DC United, así como en la virtud de ir a buscar el marcador allá.

A la vez, el estratega rojinegro afirmó que es "lindísimo tener a dos equipos ticos en la antesala de la gran final de la Concacaf" y expresó además que le hubiera gustado que Saprissa también avanzara.

"Yo lo dije desde un principio, me hubiera gustado que estuvieran ahí los tres equipos nacionales por un tema de honor y prestigio, pero es difícil y el torneo cada vez se pone más complicado", dijo.

En cuanto a su próximo rival, el Impact Montreal de la MLS, aseveró que "va a ser un equipo muy difícil, tenemos referencias de ellos pero todavía no con detalle. Los cuales los vamos a tener en estos días, por medio de nuestro asistente Keylor Reyes, quien se quedó allá observando el juego del Impact ante el DC United".

Por último, Ramírez comentó que no descuidará el torneo nacional, sin embargo dejó claro que para él en este momento la prioridad es Concacaf y hacerle dos muy buenos partidos al cuadro canadiense.

Etiquetado como: