Orlando Galo sobre triunfo ante su exequipo: ‘El tigre anda suelto’

El exdefensor de Alajuelense fue titular y aseguró que es un profesional y su carrera lo llevó a cambiar de equipo para buscar mejores horizontes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor Orlando Galo, quien por primera ocasión actuó frente a Alajuelense en un encuentro oficial vistiendo los colores del Herediano, repitió una y otra vez la frase del técnico Jafet Soto, al señalar que el “tigre anda suelto y va por más", una vez que finalizó el duelo entre rojiamarillos y manudos.

Galo actuó con seguridad y al final los rojiamarillos se quedaron con los tres puntos, tras vencer 2-0 a la Liga para mantener así la lucha por clasificar a las semifinales del Torneo de Clausura 2019.

“El tigre anda suelto, estamos peleando la zona de clasificación y a seguir pulseándola porque quedan varios partidos todavía. Este fue un clásico provincial, el próximo partido es ante la UCR, pero el tigre anda suelto y vamos por esos tres puntos”, insistió Galo.

Orlando aseguró que el plantel continuará luchando y él, en lo personal, debe seguir entrenando fuerte para ser titular, debido a que en su posición está Keysher Fuller, llamado a la Selección nacional.

“Es cierto que fue la primera vez que enfrenté a la Liga, pero tuve el apoyo del camerino y esto es fútbol, podemos cambiar en cualquier momento de escudo, uno para esto escoge esta profesión, para seguir progresando”, indicó Galo.

Por otra parte, los triunfos ante Carmelita (3-0) y Alajuelense (2-0) no tiene eufóricos a los integrantes del Herediano, sino que por el contrario, reina la mesura y en su mensaje se apresuran a señalar que falta mucho camino por delante para clasificar.

El volante Yeltsin Tejeda aseguró que el trabajo de grupo y el definir el compromiso en los momentos propicios frente a la Liga, fue la clave para salir con el triunfo.

“Es claro que aún no hemos ganado nada, todavía faltan partidos y aún no estamos en la parte de arriba de la tabla. Respetamos a los equipos que están en puestos superiores al nuestro, pero vamos a seguir luchando por meternos entre los cuatro primeros", admitió Tejeda.

Por su parte, el guardameta Daniel Cambronero afirmó que deben seguir batallando para meterse entre los clasificados.

“Poco a poco nos vemos mejor. Los triunfos nos llenan de confianza para lo que viene, donde vamos a enfrentar a equipos que están arriba de nosotros. Vamos paso y ante la Universidad y el Cartaginés esperamos sumar de a tres para continuar luchando por la clasificación”, admitió Cambronero.