Luis Diego Jiménez, representante y organizador del amistoso, comentó que este porcentaje representa cerca de 18.000 boletos ya adquiridos de los 30.000 que se pusieron a la venta.

Por: Miguel Calderón S. 25 junio, 2015
Los jugadores de Boca Juniors festejan el segundo gol de su equipo ante el River Plate.
Los jugadores de Boca Juniors festejan el segundo gol de su equipo ante el River Plate.

Redacción.

La organización del partido amistoso internacional entre Saprissa y Boca Juniors del próximo 4 de julio en el Estadio Nacional, reporta ya el 60% de las entradas vendidas para el encuentro.

Luis Diego Jiménez, representante y organizador del duelo llamado "Copa Gigantes de América", comentó que este porcentaje representa cerca de 18.000 boletos ya adquiridos de los 30.000 que se pusieron a la venta.

"Ya se acabaron los tiquetes en palcos y quedan muy pocos en sol sur y sol norte. En sombra estamos a un 60%. Estamos muy complacidos con la respuesta de la gente, esperamos un llenazo tomando en cuenta que queda una semana para el choque y que aún falta el pago de esta quincena antes del juego", comentó Jiménez.

Los boletos para este choque se venden en la tiquetera eticket.cr, puestos Servimás , Speedbox y tienda Saprissa en Lincoln Plaza. Las entradas tienen un costo entre los ¢9.900 y ¢21.000.

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) junio 25, 2015 Jiménez agregó que durante este viernes, sábado y domingo habrá un stand en Multiplaza del Este y Escazú con venta de boletos para el juego entre morados y xeneixes. Además, quien compre ahí su boleto tendrá una entrada gratis para ver el entrenamiento de Boca Juniors el viernes 3 de julio a las 6:30 p. m. en el Estadio Nacional.

El cuadro argentino llegará ese día al mediodía al país y se trasladará escoltado por oficiales de la Fuerza Pública al Hotel Hilton Inn, en La Sabana.

Por la tarde, a las 2:30 p. m., el club ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel con el técnico Rodolfo Arruabarrena, el defensor Daniel el Cata Díaz y el presidente de la institución suramericano, Daniel Angelici.

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) junio 22, 2015

Saprissa y Boca Juniors jugarán el sábado 4 de julio a las 8 p. m. Las puertas del reducto de La Sabana se abrirán a las 6 p. m.