Once de Abril y Santa Ana no aflojan el liderato en la Liga de Ascenso

Los alajuelenses sacaron un valioso empate en Río Claro y se mantienen invictos, mientras los santaneños triunfaron ante Santa Rosa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mauricio Chunche Montero y el Once de Abril continúan su paso invicto en la Liga de Ascenso Gatorade, al igualar 0-0 el sábado ante Puerto Golfito, en la difícil cancha de Río Claro.

Los rojinegros, suman 16 puntos y siguen en lo más alto de la tabla de clasificación en el Torneo de Clausura 2019 luego de ocho jornadas, pese a la juventud de su plantel y su inexperiencia.

Por su parte, Curridabat se vio sorprendido en el estadio Cuty Monge de Desamparados al caer 0-2 ante el Municipal Garabito, quien actúa en la segunda división esta campaña con al franquicia de AS Puma Generaleña. Jonathan Sánchez y Joshúa Díaz anotaron para los jacobeños, quienes ahora son segundos con 13 unidades.

Sporting San José y Escazuceña no pasaron de la igualdad sin goles en el compromiso que ambos disputaron el sábado en el estadio Ernesto Rohrmoser

Cariari Pococí, mientras tanto, busca a toda costa alejarse de los puestos descenso y goleó a domicilio 4-2 a Uruguay de Coronado. Leonardo Azofeifa, Anderson Chaves y Esteban Benítez en dos ocasiones marcaron para los caribeños, mientras Jordy Padilla y Paulo Rodríguez, descontaron para los josefinos.

En el Grupo A, Santa Ana sigue intratable y venció como visitante 0-1 a Santa Rosa, en la cancha nueva de la localidad, gracias al tanto de Emerson Marín. Los santaneños dirigidos por el exsaprissista Rándall Porras llegaron a 19 puntos.

Palmares fue el gran ganador de la fecha al derrotar 0-3 al Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano. Joseph Bolaños, Berny Solórzano y Luis Rodríguez se hicieron presentes para los alajuelenses, que son segundos con 14 unidades.

Guanacasteca sigue su recuperación al vencer 1-0 a Puntarenas en el estadio Chorotega de Nicoya con un tanto de Carlos Ochoa. Porteños y pamperos están de terceros y cuartos en el Grupo A con 13 unidades, pero los chuchequeros tienen un gol más a favor. Jicaral Sercoba, quien tenía la fecha libre, también tiene 13 unidades.

Fútbol Consultans perdió 1-2 en casa con Cartagena San Ramón. Los desamparadeños abrieron el marcador por intermedio de James Scott, pero los ramonenses le dieron vuelta al marcador con dos tantos de Ignacio Quesada.

Fútbol Consultans es último en la tabla acumulada por el no descenso con 19 puntos. Turrilaba, quien no tuvo acción, se quedó en 20, mientras Liberia y Cariari tienen 22.