Ciccia aplica cambios en la formación en un encuentro decisivo para los blanquiazules

Por: Cristian Brenes 19 abril, 2015

Cartago

Luis Torres recuperó la titularidad en la fecha siete. | MARCELA BERTOZZI
Luis Torres recuperó la titularidad en la fecha siete. | MARCELA BERTOZZI

El director técnico del Cartaginés, Claudio Ciccia, sorprende al alinear al novato Sadier Camacho en el decisivo juego de su equipo esta tarde ante el Deportivo Saprissa.

Camacho de 20 años debutará con la camiseta brumosa en el juego que comenzará a las 4 p. m. El muchacho se desempeña en la posición de defensor central y proviene de las ligas menores del equipo brumoso.

La otra novedad en la formación cartaginesa es el lateral izquierdo Michael Barquero quien no aparecía en el once titular desde que salió expulsado en el Fello Meza el 28 de marzo. Hoy toma el lugar del zurdo Kevin Vega.

Asimismo, Ciccia cambió de portero ya que Luis Torres sustituye a Alejandro Gómez, quien usualmente es el dueño del arco.

Otra de las sorpresas de los brumosos es el volante Mauricio Castillo quien será suplente. El futbolista arrastaba una lesión en la rodilla derecha que lo marginó del campo los últimos meses.

De tal forma Cartaginés utilizará contra Saprissa a Luis Torres, Sadier Camacho, Jameson Scott, Michael Barquero, Juan Diego Madrigal, Danny Fonseca, Johan Condega, Carlos Johnson, Paolo Jiménez, Andrés Lezcano y Fabrizio Ronchetti.