Por: Daniel Jiménez 22 febrero, 2017
El defensor del Pachuca Óscar Murillo (23) disputó la pelota en las alturas con el morado Anderson Leite, ayer en la Cueva. | JOSÉ CORDERO
El defensor del Pachuca Óscar Murillo (23) disputó la pelota en las alturas con el morado Anderson Leite, ayer en la Cueva. | JOSÉ CORDERO

Cabizbajos, con amargura y un gran sinsabor: así salieron los jugadores morados ayer. Si bien es cierto no perdieron, el gran lamento fue no haber coronado con goles el buen juego que mostraron.

Saprissa dominó de principio a fin el compromiso contra Pachuca, se apoderó de la pelota y buscó derribar el bloque de los mexicanos, pero careció de pegada y se fue en blanco de cara al juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, el próximo martes a las 9 p. m.

“Lo único que hizo falta fue el gol, porque generamos muchas opciones. Hicimos un buen encuentro, pero ahora esperamos ir a sacar la clasificación allá”, manifestó el defensor Heiner Mora.

El 0 a 0 dejó a los morados sin el botín que buscaban y merecían para visitar suelo azteca, algo que no querían, pues así lo habían expresado.

Sacar un buen partido no dejó satisfechos a los tibaseños, quienes recalcan que fueron los mejores de la cancha. Sin embargo, reconocen sus fallas para punzar en la zona más clave.

“Se demostró el gran equipo que somos y que por algo somos campeones. Hicimos un gran trabajo dentro del terreno de juego, pero lastimosamente, no pudimos concretar. Mostramos una buena cara y allá vamos a ir pelear”, agregó Ulises Segura.

La ausencia de Fabrizio Ronchetti por lesión terminó por pesarle mucho a una S que nunca encontró en Daniel Colindres o Anllel Porras a ese matador, capaz de generar los espacios necesarios para definir.

Pese a la desazón por el 0 a 0, en Saprissa están claros de que no hay nada perdido y pueden sacar el boleto, en una serie en la que el gol de visitante vale doble si se da un empate.

“Ahora hay que ir a México a ganar. Será un juego cerrado, pero estamos muy enfocados en pasar de ronda”, dijo Ulises.