Atacante le solicitó a la directiva salir del equipo para atender asuntos personales. Dirigencia aceptó luego de escuchar las razones, mismas que prefirieron no revelar

Por: Cristian Brenes 21 septiembre, 2016
El atacante uruguayo Nicolás Vigneri (izquierda) conversó con Luis Fernando Vargas, presidente de Cartaginés, a su llegada a Costa Rica para sumarse al conjunto brumoso.
El atacante uruguayo Nicolás Vigneri (izquierda) conversó con Luis Fernando Vargas, presidente de Cartaginés, a su llegada a Costa Rica para sumarse al conjunto brumoso.

El atacante uruguayo Nicolás Vigneri no continuará defendiendo la camiseta de Cartaginés, luego de llegar a un acuerdo con la directiva brumosa para rescindir el contrato que los vinculaba hasta el Verano del 2018, esto ante problemas familiares del jugador.

Vigneri se presentó en la sesión de la junta directiva de los centenarios el lunes anterior y expuso los problemas personales que enfrenta, mismos que prefirió no fueran revelados. Posterior a su explicación, la dirigencia tomó la decisión de aceptar la propuesta del jugador y darle la carta de libertad.

Así lo explicó a La Nación Luis Fernando Vargas, presidente de los blanquiazules, quien aprovechó para señalar que no se presentó ningún tipo de diferencia con el charrúa y todo se dio en buenos términos para ayudar al jugador en un momento complicado, según el jerarca.

"Vigneri nos explicó su caso, fue muy sincero con nosotros y entendemos por lo que pasa. Por respeto no vamos a dar detalles del tema personal que enfrenta. Estamos muy agradecidos con él por el esfuerzo que dio en todo momento. Llegamos a un arreglo muy bueno con él", manifestó Vargas.

Nicolás llegó al fútbol costarricense en julio, procedente del Murciélagos de la Liga de Ascenso de México, por lo que se llegó a considerar como uno de los mejores fichajes del conjunto de la Vieja Metrópoli, tomando en cuenta que años atrás militó en el Cruz Azul, Peñarol y Nacional de Uruguay, entre otros.

En su paso con los blanquiazules se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico Jeaustin Campos, al punto que disputó 624 minutos de 1170 (53%), fue el noveno futbolista más regular de Cartaginés, apareció como titular en ocho de 13 compromisos, marcó un gol y dio una asistencia.

Ante la salida del delantero no se descarta que los brumosos intenten llenar su plaza con otro ariete. Sin embargo, el tiempo juega en su contra, ya que el periodo de inscripciones cierra este jueves.