Fútbol Nacional

Ministra de Deportes: ‘Para infraestructura no es que tenemos una gaveta de donde uno saca el dinero’

Karla Alemán asumió apenas el pasado 17 de febrero y en total solo estará 15 meses en el cargo. Pese a esto, la exseleccionada nacional afirma en entrevista con ‘LaNación’ que acelera todo lo que puede para que avancen los proyectos

EscucharEscuchar

De un momento a otro pasó de ser asesora del exministro Hernán Solano a fungir como la encargada de la cartera de Deporte. Karla Alemán apenas tomó el control el pasado 17 de febrero y en total estará 15 meses en el cargo hasta que culmine su mandato, por lo que el tiempo juega en su contra para acoplarse y dar resultados.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.