Fútbol Nacional

Mientras Yashin Quesada ve a Alajuelense favorito, Leonardo Cordero le da bicampeonato a Herediano

Reconocidos periodistas participaron en el tradicional ejercicio de pronósticos que realiza ‘La Nación’ previo a cada torneo y dieron sus justificaciones mediante video en el que exponen cada punto

Yashin Quesada y Leonardo Cordero, reconocidos periodistas deportivos, son parte de los 53 comunicadores que participaron en el tradicional ejercicio de pronósticos que realiza ‘La Nación’ previo al inicio de cada certamen. Si bien, en el resultado general los florenses toman la ventaja como favoritos para el bicampeonato, la opinión de estos dos reporteros tienen criterios divididos.

Quesada justificó su voto en que “a la Liga le ha faltado muy poco para ser campeón, pero tiene la nómina, el técnico y las condiciones. Herediano va a pelear, pero lo pongo de segundo”.

En lo que sí coincidieron ambos es que no ven a Saprissa levantando la copa y para ellos son claras las razones del por qué el Monstruo no parte como favorito.

Eso sí, Cordero no duda sobre las posibilidades del ‘Team’}}: “Herediano tiene todo para el bicampeonato, porque tiene una muy buena estructura que viene del torneo anterior y la Liga estará para un segundo lugar y peleará por toda la inversión que ha hecho”.

Al igual que todos los participantes, estas dos figuras del periodistas también dieron los que para ellos serán los cuatro clasificados y el descendido, en un Clausura 2022 muy complejo para hacer proyecciones, según señalaron.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.