Michael Barrantes seguirá en cuarentena al dar su esposa positiva por covid-19

El saprissista, mediante sus redes sociales, confirmó que tanto él como sus hijos no tienen el virus, sin embargo su cónyuge sí lo contrajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante del Saprissa, Michael Barrantes, confirmó en su red social Instagram que su esposa dio positiva por la covid-19, por lo que deberá guardar cuarentena por 14 días más.

“Hola a todos, quiero agradecer a todas las personas que nos han enviado sus mensajes de buenas vibras y bendiciones en este momento. Como ya saben gracias a Dios mi resultado de la prueba salió negativo, al igual que la de mis hijos. Pero lastimosamente mi esposa dio positiva la prueba. Así que nos toca seguir en cuarentena por 14 días más” escribió Barrantes.

El conjunto morado indicó el miércoles que el jugador se había realizado la prueba de la covid-19, la cual fue reportada como negativa y continuaba sin ningún síntoma, pero en acatamiento a los lineamientos nacionales del Ministerio de Salud, deberá completar su periodo de aislamiento establecido por los entes gubernamentales.

Barrantes, quien fue una de las figuras del cuadro morado en la obtención del cetro número 35, la semana pasada inició la cuarentena al publicar que había estado en contacto con una persona que dio positivo, por lo que por respeto a sus amigos, familiares y compañeros guardaría distanciamiento junto a sus seres queridos.

Barrantes, mundialista de Brasil 2014, no jugará la Súpercopa frente al Herediano este sábado 8 de agosto a las 7 p. m. en el Estadio Nacional. Tampoco estará presente en el arranque del Torneo de Apertura 2020, cuando los tibaseños se midan con Limón.

El miércoles, el Cartaginés también informó de que uno de sus jugadores se mantenía aislado por tener contacto con un familiar que padecía el coronavirus, por lo que sumó el segundo futbolista del club que debía guardar aislamiento debido a la pandemia.