Mercado moverá casi 100 figuras de cara al Torneo de Verano

El mercado de piernas se agitó con miras al Torneo de Verano 2015. Los equipos reportan 98 movimientos de figuras.

Cinco directores técnicos y 93 futbolistas integran la lista de altas y bajas de los clubes, según un recuento elaborado por La Nación.

Los planteles que más movimientos contabilizan son Limón FC con 15, secundado por Cartaginés con 13, mientras que Pérez Zeledón y AS Puma efectuaron 11 modificaciones en sus planillas.

Por su parte, Uruguay de Coronado hizo 10 retoques a su plantilla, la misma cantidad que el Santos de Guápiles.

Alajuelense aún no oficializa transferencias, mientras que el campeón nacional, Saprissa, ha hecho tres.

Los morados incorporaron al delantero Jonathan Moya, quien estaba cedido en Uruguay, además del fichaje de Andrés Imperiale.

Los tibaseños le dieron la carta de libertad al guatemalteco Rafael Morales.

Entre los movimientos más sonados están el paso del goleador Fabrizzio Ronchetti, de Pérez Zeledón al conjunto brumoso, y las salidas de Carlos Hernández y Christian Bolaños.

Además, las eventuales llegadas al Team de Edder Nelson, José Luis Cordero y el excarmelo Rooney Mora, quienes serán presentados este viernes en el Eladio Rosabal Cordero.

Hombres que otrora brillaron en el extranjero se desligaron de sus clubes como Winston Parks de Limón y Rándall Azofeifa del Uruguay de Coronado.

En el caso de Santos, el técnico César Eduardo Méndez confirmó las salidas de los foráneos Ismael Fuentes, Antonio Salazar, Jorge Hernández, Gonzalo Ludueña y Óscar Alegre.

Belén anunciará hoy los hombres que llegarán a la entidad.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.