Fútbol Nacional

Mauricio Montero se sincera para hablar de la zozobra de Alajuelense

Uno de los grandes ídolos de los rojinegros reconoce que esperaba un inicio de la celebración del centenario muy diferente. El Chuche analiza todo lo que sucede en el presente de los erizos

EscucharEscuchar

Mauricio Montero no puede esconder su preocupación por el momento que vive Alajuelense. El referente de los rojinegros afirma que esperaba un inicio de celebración del centenario muy diferente y no con el equipo en problemas deportivos, en el décimo lugar y con un entorno convulso ante el cambio de técnico y la salida de Esteban Alvarado.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.