Por: Daniel Jiménez 11 abril, 2016
Marvin Angulo con la marca del brumoso José Leiva. | JOSÉ CORDERO
Marvin Angulo con la marca del brumoso José Leiva. | JOSÉ CORDERO

Marvin Angulo volvió a festejar de táctica fija por cuarta ocasión en el Torneo de Verano. Frente a Cartaginés, marcó un golazo desde fuera del área gracias a un cobro indirecto junto con Francisco Calvo.

El jugador saprissista anunció que ya los porteros van adivinando sus cobros y por eso optó por reinventarse.

“Hice el cobro así porque ya me van conociendo más, a veces los rivales adivinan a dónde va el balón, por eso hay que estudiar a los adversarios y practicar bastante para intentar traer una sorpresa adicional”, reveló Angulo a La Nación .

El mediocampista aseguró que intensificar el entrenamiento de este tipo de acciones sirve pensando en que se viene el cierre del campeonato.

“Siempre intento practicar este tipo de acciones, ya sea para marcar o asistir. Aquí lo que importa es que el grupo sume a como dé lugar”, añadió.

Sobre su buen momento, Angulo fue claro en que se debe a la confianza que le ha otorgado el cuerpo técnico comandado por el estratega Carlos Watson.

“Estamos luchando todos, esto es un equipo, no solo soy yo. Yo le debo mucho al apoyo de todos mis compañeros y a la seguridad que me da el cuerpo técnico. Esto me ayuda a seguir creciendo cada día más”, explicó.

Amuleto de gol. El creativo es el dueño de la pelota quieta en el Monstruo , prueba de ello es que ya marcó dos tantos de cobro de tiro libre de manera directa, uno indirecta (el de ayer) y uno desde los 11 pasos.

Además, el tibaseño acumula cuatro asistencias en el campeonato, dos de ellas han sido en jugadas con pelota quieta.

Incluso, que Angulo anote es sinónimo de victoria del campeón nacional, pues seis de sus anotaciones le han ayudado a su equipo a conquistar los tres puntos y una en específico le deparó la victoria.

Colaboró el periodista Kenneth Hernández Cerdas.

Etiquetado como: