Martín Arriola: ‘No es el resultado que queríamos ni que merecíamos’

Técnico brumoso salió disconforme con el empate 2-2 en el Morera Soto. En su criterio, su club debió llevarse para Cartago los tres puntos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué valoración hace del empate ante Alajuelense?

Creo que merecimos ganar, hicimos todo lo posible para ganar, en el primer tiempo iniciamos con un gol muy rápido, nos faltó confianza en los siguientes 15 minutos, nos faltó esa determinación. Nosotros deberíamos salir a ganar el partido en el segundo tiempo. Lo buscamos. Las modificaciones que hicimos fueron siempre buscando el triunfo. Creo que más allá del merecimiento, tuvimos las opciones y ya todos vieron cómo sucedió el empate, lamentablemente no es el resultado que queríamos ni que merecíamos.

¿Qué opina del arbitraje de este juego?

No solo hoy, desde hace rato, pero no voy a hablar. Martín Arriola fue expulsado por lo mismo que hizo Álvaro Sánchez y a Martín Arriola le dieron tres fechas y a Sánchez una, no voy a hablar del arbitraje.

“Vuelvo sobre el análisis del juego. No fuimos determinantes en el primer tiempo; en el segundo tuvimos la chance de gol, lo encontramos y el balance es que teníamos que haber ganado hoy”.

¿Por qué Marcel Hernández fue suplente?

El jueves tuvo diarrea y gripe y ayer no entrenó. Se tomó la decisión de que Marcel esperara, estratégicamente sabíamos que podía ser determinante cuando ingresara. Con Marcel en el campo fuimos más agresivos y cambiamos la estrategia. Creo que funcionó y acertamos con eso. El futbolista no estaba en un 100% y sabíamos que en el segundo tiempo podía ser más productivo.

A principio de temporada se mencionó que usted iba a seguir como gerente, pero ahora es entrenador. ¿Va a seguir como entrenador para la próxima temporada?

Es algo que no lo hemos planteado ni pensado. En lo personal en este momento estamos dedicados a lo que sucede. En la temporada anterior trabajamos y ahora igual. Este es un equipo en que hay que reestructurar muchas cosas. Siempre hay que mejorar. El fútbol a largo plazo se trata de eso, de ir potenciando al equipo para pelear por la clasificación. Después, cuando esto termine nos sentaremos para tomar la decisión correcta y madura.