Mariano Torres: ‘Me amonestó tan rápido, parecía que tenía unas ganas terribles’

El argentino sumó su quinta amarilla en la derrota contra el Herediano y será la baja más sensible de los morados en el clásico nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La amarga noche del Saprissa en el Rosabal Cordero tuvo todo tipo de ingredientes. Desde la derrota 2-0 y la acumulación de cinco juegos sin conocer la victoria, hasta la sanción de Mariano Torres, una de sus principales figuras, de cara al clásico contra Alajuelense el próximo sábado a las 6 p. m.

Mariano Torres se perderá el trascendental encuentro contra los manudos, donde podrían tomar un respiro y asentarse en puestos de clasificación o ser alcanzados en el tercer puesto por Herediano y Cartaginés, si estos ganan sus respectivos partidos.

El jugador dejó entrever que el árbitro Adrián Chinchilla lo amonestó adrede para que no tuviera acción contra los rojinegros.

“Se vio claramente, porque jugué cuatro fechas con cuatro amarillas y nunca me amonestaron, justo hoy antes del clásico me amonestan”, declaró Torres molesto.

Mariano no ocultó su malestar luego de que Chinchilla lo pintara de amarillo después de que, según lo que el mismo jugador menciona, no pasó de ser un simple comentario.

“Estábamos discutiendo una jugada que había pasado, que la barrera no dejaba jugar a Michael Barrantes y discutimos eso, que la tenía que haber parado, que lo tenía que haber amonestado porque no lo dejó jugar. Pero me amonestó tan rápido que parecía que tenía unas ganas terribles”, contó el jugador morado.

El mediocampista se mostró frustrado y es consciente de la importancia del juego contra los rojinegros, además, confirmó que el conjunto morado sí pasa por una crisis y no ha tenido suerte en los partidos.

“Me duele muchísimo, no me parece casualidad que me amonesten antes de un clásico. Estamos sufriendo cuando le juegan al pelotazo a nuestra defensa y nos está costando, cada vez que nos llegan así nos convierten un gol y las que tenemos nosotros no las podemos convertir”, añadió Torres.

Marvin Angulo, uno de sus principales socios en la media cancha, se refirió a la situación que vivió su compañero y considera que cualquiera que lo sustituya lo hará de buena forma.

“Aquí somos 25 jugadores, donde todos trabajamos lo mismo y al que le toca tiene que hacer la diferencia, para eso están en Saprissa; si están acá es por algo y necesitamos sacar el resultado el sábado esté quien esté. Vamos a darle todo el apoyo siempre al que le toque jugar”, declaró Angulo.