Daniel Jiménez. 5 agosto

Mariano Torres es un zurdo nato, pero ya demostró que con su pierna débil también puede hacer daño, pues marcó dos goles con ese perfil en la goleada del campeón nacional a la UCR (0-4).

Del argentino ya se conocen sus regates y su técnica con la izquierda. También sus remates de media distancia, pero esta es la primera vez en su carrera que marca en dos ocasiones con la derecha en un mismo partido.

Mariano Torres habla de su doblete ante la UCR

“Es difícil para mí marcar dos goles con pierna derecha. Estoy muy contento porque el equipo lo hizo muy bien. Ahora a descansar y planear el próximo partido”, comentó el volante.

Afirmó que durante la semana practica constantemente este tipo de ocasiones, para que cuando le queden oportunidades en el partido poder definir de la manera en que lo hizo en el segundo triunfo de la S en el Apertura 2018.

“Nosotros entrenamos mucha definición con el técnico, practicamos todo. Lo importante es concretar. Tuve suerte, se pudieron hacer, en otras ocasiones van afuera”, acotó.

Mariano Torres (derecha) marcó doblete ante la UCR. Tras su segundo gol festejó con Daniel Colindres. Foto: José Cordero
Mariano Torres (derecha) marcó doblete ante la UCR. Tras su segundo gol festejó con Daniel Colindres. Foto: José Cordero

Eso sí, Mariano dejó claro que prefiere que el equipo gane a que él anote, pues dice que lo más importante son los tres puntos en una cancha donde casi nunca se van con los tres puntos y menos se golea.

“Estoy contento por los goles, pero lo más importante es que el equipo demuestre una idea clara dentro de la cancha y esté convencido de lo que hace”, citó el futbolista.

Consultado por la conclusión que saca luego de los primeros tres partidos del monarca en el Apertura, respondió: “El equipo demostró que está convencido de una idea de juego y que quiere ser protagonista en cada cancha donde juega”.

Torres llegó al Deportivo Saprissa en junio del 2016, cuando el club era dirigido por Carlos Watson y Vladimir Quesada (hoy entrenador) era asistente.

Con la casaca de la S Mariano ha anotado 18 goles. El suramericano es uno de los hombres más regulares de los morados, pues desde que ha vestido la camiseta del Monstruo ha jugado 86 partidos de Primera División.

Torres recién renovó contrato con el campeón nacional por dos años más. Firmó su renovación días antes de disputar la final del torneo pasado.

El futbolista dice sentirse a gusto con el trato de la afición y por la manera de vivir en Costa Rica, donde ya tiene dos títulos nacionales con los morados.