Fútbol Nacional

Marcel Hernández y el Cartaginés: siguen las confirmaciones de novela con final feliz

Hernández sigue entrenando con los brumosos y esta misma semana se dará a conocer el último capítulo que termina con la incertidumbre de si se va o se queda en el club

EscucharEscuchar

Desde el día que regresó a Cartaginés (enero del año pasado) la pregunta es recurrente: ¿Marcel Hernández se quedará con los brumosos tras quedar libre con Alajuelense (último día del 2022)? Una y otra vez afición y prensa caemos en lo mismo y aunque el suspenso se alargó, el final de esta novela cada vez tiene más confirmaciones de un final feliz para los blanquiazules.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.