Fútbol Nacional

Marcel Hernández destapa su ‘secreto’ con Saprissa y Juan Carlos Rojas contradice

Delantero del cartaginés participó del programa A fondo con de FUTV y contó de que tenía un acuerdo con los tibaseños, pero su contratación oficial se frenó debido a un movimiento en redes sociales

EscucharEscuchar

Marcel Hernández es directo y sincero en relación con los acercamientos que tuvo con el Deportivo Saprissa en ventanas de transferencias anteriores para contar con sus goles y este viernes lo dejó más que claro en el programa A Fondo con del canal FUTV.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.