Daniel Jiménez. 16 abril, 2016

El único cambio que hay en el banquillo del Saprissa es que a partir del próximo torneo, Manuel Gerardo Ureña dejará de ser asistente de Carlos Watson y pasará a ser coordinador de las divisiones menores.

El anuncio lo hizo ayer Juan Carlos Rojas, jerarca de la institución, quien de paso reafirmó su compromiso con las ligas menores del club, que trabajan en el Centro de Entrenamiento (CES), ubicado en Belén.

Rojas argumentó que a pesar de cambiar de personal en ese puesto en los últimos meses (Randall Row, Diego Giacone y el mismo Ureña) no ha descuidado esa área, misma que han dotado de la estructura necesaria para hacerla florecer.

Manuel Ureña es asistente de Carlos Watson. | RAFAEL PACHECO
Manuel Ureña es asistente de Carlos Watson. | RAFAEL PACHECO

“Nosotros no la hemos descuidado, todo lo contrario, ha crecido. Se ha invertido mucho dinero en cuanto a infraestructura. A cargo de este proceso también ha estado Paulo César Wanchope; yo le podría decir que probablemente más de la mitad del tiempo de él está invertido en este rubro”, citó.

Además, Rojas fue claro en que su idea es que Watson, a pesar de ser técnico del primer equipo, también se sumerja con los nuevos valores del club, que ya tienen identificados.

“Tenemos la ayuda de Watson, quien también le dedica tiempo que no tiene. Carlos le tiene mucho compromiso a este tema, pero de todos es conocida la capacidad de Ureña en ese campo”, concluyó.