Por: Ferlin Fuentes 26 febrero, 2016

El volante Luis Miguel Valle no estará en el Fello Meza para jugar ante el Cartaginés este domingo.

Javier Delgado, técnico rojinegro, explicó que el mediocampista todavía no es dado de alta por una molestia en el ojo derecho producto de un golpe con el balón sufrido en el clásico.

Además, señaló que Pablo Gabas es duda y que esperará el parte médico hasta el último momento.

"Lo de Valle es una molestia que en un inicio no parecía delicada, pero sí requiere un cuidado. Esperamos el aval del oftalmólogo, pero sí es un hecho que no estará para el domingo. Gabas es duda, hay una molestia en el muslo y vamos a esperar hasta el final", dijo Delgado.

Valle explicó que su malestar en el ojo radica en la presión que se crea cuando hace ejercicio de alto impacto.

"Yo puedo ver normal, pero el problema está cuando la presión del ojo sube al hacer ejercicio, lo que provoca una molestia, que, según me han explicado, tiene que ver con la retina", mencionó el futbolista.

Alajuelense busca cerrar la primera vuelta del Verano en la cima de la tabla de posiciones.

Los manudos ocupan la primera casilla con 23 puntos y son seguidos de cerca por el Herediano (con 22) y el Saprissa (21).

"Queremos mantenernos ahí, mucho se habla del liderato y se comenta lo que pasó el torneo pasado. Queremos ir paso a paso y poder cerrar con un campeonato que, al final, es lo que nos van a pedir", señaló el Sheriff.

Los liguistas mantienen un invicto de nueve fechas; solo vieron la derrota en la primera fecha cuando enfrentaron al Uruguay de Coronado en el estadio Labrador.