Fútbol Nacional

Luis Marín vibró en su debut y pretende dejar huella

Yiyo no paró de girar instrucciones, siguió todo el partido ante Herediano de pie y se mostró complacido por estrenarse como técnico. En el empate 1 a 1 dejó ver que gusta de ser ofensivo y tratar bien la pelota

EscucharEscuchar

Luis Marín tuvo el debut como técnico de la Primera División por el que tanto esperó y la primera imagen, esa que muchas veces marca diferencia, fue bastante buena.








Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.