Daniel Jiménez. 15 septiembre
Luis Marín, técnico de San Carlos, vivió de manera intensa el juego de esta noche frente al 'Team'. Foto: Rafael Pacheco
Luis Marín, técnico de San Carlos, vivió de manera intensa el juego de esta noche frente al 'Team'. Foto: Rafael Pacheco

¿Qué análisis hace de la victoria?

El primer tiempo fue un partido de más posesión de pelota. Luego al final del segundo tiempo tuvimos que cerrar el juego por el cansancio de algunos futbolistas. A veces toca salvar el resultado, eso es parte del fútbol.

¿Qué valoración hace de su primera vuelta?

Sabemos que nos quedan 30 puntos en disputa, queda mucho camino por recorrer, esto no está cocinado, creo que podemos quedar fuera o ser primeros. Nos motiva porque el objetivo es clasificar sí o sí.

¿Le faltaron ideas al equipo antes de marcar el gol?

Sí, tuvimos varias opciones de gol. Tuvimos las ocasiones más claras del partido. A pesar de que el rival nos encimó, solo recuerdo un remate potente.

¿Por qué hizo cinco cambios en relación con el partido del pasado miércoles ante Saprissa?

Saprissa ayer hizo siete variantes ante Universitarios. Es imposible que un equipo aguante ese ritmo de partidos. Los cambios fueron por el desgaste. Posiblemente el miércoles y el domingo y con el pasar de los partidos tenga que hacer más.

¿Ustedes no han pensado en reestructurar el campeonato por lo saturado de los partidos?

No nos han dado la pelota necesaria a los técnicos, estamos haciendo un torneo con demasiados partidos y apretando demasiado el acelerador. También tenemos el torneo de Liga Concacaf. Por darle tiempo a la Selección, por el tema de Concacaf, tenemos que apretar otros juegos y sí es pesado. Deberían estructurar el torneo de otra forma. Nosotros vamos a jugar.