Fanny Tayver Marín. 28 septiembre
Luis Diego Arnáez comenzó a trabajar con Grecia este mismo lunes. Fotografía: Prensa Grecia
Luis Diego Arnáez comenzó a trabajar con Grecia este mismo lunes. Fotografía: Prensa Grecia

Luis Diego Arnáez vuelve a dirigir en la Primera División y lo hace como el sucesor de Fernando Palomeque en el Municipal Grecia.

Tiempo atrás estuvo en ese banquillo, pero ahora regresa y se topa con la sorpresa de que a su criterio, muchas cosas han cambiado para bien y sin dar mayores detalles, afirma que eso puede ayudar a que el equipo tenga un mejor rendimiento.

“Uno siente que es una oportunidad para sacarse la espinita que quedó de la vez pasada, uno siente que se estaba haciendo algo bueno, pero que había situaciones que atentaban contra los objetivos que uno se proponía, volver nuevamente me da esa posibilidad de retarme a mí mismo por tratar de superar lo hecho la ocasión anterior en la que estuvimos acá”, comentó Arnáez, a través de la oficina de comunicación del club.

Grecia está en aprietos. El equipo se encuentra en la última posición del Grupo A con apenas cuatro puntos en ocho partidos. Lejos de preocuparlo, esa situación incómoda en la tabla ocupa al Flaco.

“Aquí la intención siempre es hacer lo mejor posible, que el equipo juegue bien, que gane y que trate de clasificar. El plantel que hay tiene muchos jugadores que yo ya conozco. Los otros no han estado conmigo, pero los he visto jugar y se pueden adaptar bien a lo que yo pretendo en mi idea de juego”, citó.

Y agregó: “Los que ya están son los que van a orientar en el sentido de qué es lo que yo quiero con el equipo y se lo pueden transmitir a los compañeros para que se desenvuelvan mucho mejor. Obviamente tengo que empezar de cero a plantear mi idea y vamos a trabajar en eso”.

El viernes a las 8 p. m. será su reestreno con Grecia. Esa noche, los helénicos visitarán a Pérez Zeledón en San Isidro de El General.