Losilla seguirá

Aunque la hoja de la guillotina se mantiene arriba, la posibilidad de que caiga sobre el entrenador Carlos Losilla está muy lejos, al asegurar el presidente poeta Claudio Vinicio Carvajal que allí son serios en el manejo de los asuntos de dirección técnica.

Una eventual derrota hoy contra Saprissa --si se efectúa el partido-- no pondrá en peligro la permanencia de Losilla, quien ayer no fue localizado en su casa de habitación por encontrarse en San Carlos.

Carvajal explicó: "Nosotros evaluamos el trabajo del entrenador por la labor de la semana y no por los resultados como la goleada (5 a 1) contra Herediano."

"El planteamiento del equipo estuvo bien y si se falló fue por errores humanos de los jugadores", explicó el dirigente poeta. Agregó que el marcador contra los florenses es una alarma para el cuerpo técnico, ya que tiene que haberse dado cuenta de que hay algunos futbolistas a los que no se les debe dar más tiempo en la cancha.

"El entrenador ya se dio cuenta de quiénes son y sabrá ahora en qué momento tiene que realizar los cambios durante el partido", expuso Carvajal. El presidente ramonense aseguró: "Mañana (hoy) contra Saprissa no perderemos", porque el equipo, colectiva y anímicamente, está bien.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.